Aprovecha las Oportunidades que te ofrece la vida

La vida diariamente nos ofrece una serie de oportunidades en la cual, nosotros debemos de tener la capacidad y las habilidades de reconocer cuales son esa oportunidades, para que puedas salir hacia adelante sin tomar en cuenta las dificultades,al menos que sea para enfrentarlas,  ya que es lo que verdaderamente te hace crecer.

A veces por no saber aprovechar los buenos momentos y vivirlos al màximo, por solo pensar en las dificultades no nos damos cuenta de cuanto realmente tenemos o cuan felices somos; o peor aun dejamos pasar lo mejor de nuestras vidas lamentandonos solo por tener miedo a enfrentar la realidad.

Como dice Paulo Cohelo: Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Licda. Kenya Polanco
Psicologa Clinica

Comentarios

  1. Buenas noche Kenya, la verdad es que esta información esta muy interesante, y ademas muy provechosa para los que visitaremos con frecuencia esta pagina. Felicidades!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sistema de Evaluación del Segundo Ciclo del Nivel Básico.

EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

WEBQUEST